Alcanzar Paz Interior

“No existe un camino hacia la paz. La paz es el camino”.
MAHATMA GANDHI

En este nuevo trabajo del Dr. Deepak Chopra, tenemos como finalidad comprender que la Paz es una experiencia corporal y no, necesariamente, una idea en nuestra mente. Accedemos a sentirnos en paz, cuando nuestra biología está en paz, cuando cada célula de nuestro organismo vive en paz. Este concepto nos conduce a observar que la paz posee su propia química, y esta es capaz de transmitirse más allá de nuestra voluntad. Normalmente, cuando estamos en compañía de personas que están en ese estado, nos sentimos a gusto, mientras que cuando alguien a nuestro alrededor no lo está, probablemente sintamos rechazo o aversión.

Para "ALCANZAR PAZ INTERIOR", inevitablemente tenemos que analizar el desapego (desde la perspectiva de Deepak Chopra), la necesidad de vivir más en el presente, de prestar atención a los mensajes que nos envía nuestro organismo y ejercitaremos prácticas para realizar en los momentos en que LA PAZ parece abandonarnos. Todo es posible en el marco de la PAZ, pero es inútil esperar que el entorno esté en PAZ para acceder a ella, dado que el camino es interior. Sólo cuando vibremos en esa frecuencia, aparecerá la dicha y disfrutaremos más el milagro de existir.

El Dr. Deepak Chopra, recientemente ha presidido en Puerto Rico las nuevas sesiones de La Alianza para la Nueva Humanidad, donde se reúnen anualmente personalidades de todas las latitudes, esencialmente pacifistas, más allá de todo credo, religión, o identidad política. La propuesta de ellos es que los seres humanos podamos realizar la meta de la PAZ. Para alcanzar esa meta colectivamente, nos proponen que cada uno de nosotros la logre en su propia vida. Por ello hemos pensado sumarnos a la Alianza, con un mensaje para cada día de la semana, para que nos dediquemos 5 minutos de cada día a "manifestar la PAZ".

“El camino de la Paz puede cambiar el futuro
Si Usted y yo demostramos que la Paz
deja más satisfacciones que la guerra,
la conciencia colectiva podrá cambiar.
Cuanta más gente se nos una,
más pronto acabará la guerra y,
en lugar de esperar que otros dejen de matar,
podremos convertirnos en fuerza de Paz
Y dar así, una contribución definitiva”.

DEEPAK CHOPRA

Duración del Seminario
4 encuentros de 2 horas de duración cada uno, llevándose a cabo uno por semana.

 
 

   
   
   
   
   
   
   
Si no visualiza correctamente esta página, debe descargar Flash Player.

Diseņo Web: Ceylon Studio