DEEPAK CHOPRA, M.D.

Es uno de los líderes más importantes en el campo de la Medicina Mente Cuerpo. A partir de la creación de The Chopra Center for Well Being en 1995, estableció un vehículo formal para la expansión de su visión sobre la salud y la sanación, utilizando la integración de los aportes más importantes de la Medicina Occidental con las Tradiciones Orientales milenarias.

El Dr. Chopra divisó en su práctica médica que existía un potencial en la Medicina Occidental para el establecimiento de un nuevo paradigma de salud, que fuera más allá de la concepción antigua que soslaya que la salud es la mera ausencia de enfermedad. Debido a ello, desarrolló de manera científica aportes médicos para sustentar una visión de la Medicina en la cual la premisa fundamental es que la salud es un estado vibrante y dinámico de balance e integración del cuerpo, la mente, las emociones, el medio ambiente y el alma. Sus fundamentaciones están acreditadas por la visión de la Física Cuántica y la Medicina Ayurveda.

El Dr. Deepak Chopra es autor de más de 35 libros, que han sido traducidos a 35 idiomas y entre todas sus obras, ha vendido más de 20 millones de copias. Sus libros best selles incluyen: La Perfecta Salud, La Curación Cuántica, las Siete Leyes Espirituales del Éxito, Cuerpos sin Edad Mentes sin Tiempo, Rejuvenezca y viva más Tiempo, El Sendero del Mago, Conocer a Dios, El peso Perfecto, Energía sin Límites, entre otros.

El Dr. Deepak Chopra ha revolucionado la consciencia del ser humano moderno, con el descubrimiento de la conexión crucial entre cuerpo, mente, alma y sanación. Tal como él mismo sostiene, su misión es: “unir los milagros tecnológicos de occidente con la sabiduría de Oriente”.

www.chopra.com

 

 

   
   
   
   
   
   
   
Si no visualiza correctamente esta página, debe descargar Flash Player.

Diseņo Web: Ceylon Studio