Los Códigos del Alma Femenina

En lo profundo de cada ser humano se encuentran las semillas potenciales para desplegar en la vida. El alma humana trae esa información codificada, asegura el Dr. Deepak Chopra. Cuando podemos conectar con ella, la vida resulta más inspirada, y podemos comprender el verdadero sentido de “estar vivas”.

Esto se manifiesta de manera poderosa en al alma de la mujer. La mayoría de las mujeres han pasado por reveses y circunstancias de insatisfacción, divorcios, rupturas dolorosas, pérdidas. Circunstancias de enfermedades “femeninas” en mamas, útero, ovarios, nacimientos, o han transitado a veces un camino difícil con los hijos. Pero a pesar de todo, el alma de la mujer está capacitada de una fortaleza excepcional.

Este seminario que por primera vez ofrecemos tiene como propósito ayudar a las mujeres a comprender “Los códigos del Alma Femenina”, a entender por qué, cuando el alma se asfixia busca el camino de la enfermedad en los símbolos físicos de la femineidad.

En la vida de cada mujer existen muchas historias, mucho que poner en orden. Culturalmente esta sociedad la ha tratado con mano dura, pero estamos en tiempos de descubrir los mitos sociales que anularon las fortalezas del alma.

A través de 5 encuentros exploraremos Los códigos del Alma Femenina, abarcando las relaciones afectivas, las carreras, los sueños, los triunfos, la salud como un derecho natural y los símbolos del cuerpo femenino. Para así, descubrir el maravilloso valor de ser mujer, como una genuina experiencia del alma.

Duración del Seminario
5 encuentros de 2 horas de duración cada uno, llevándose a cabo uno por semana.

 
 
 

   
   
   
   
   
   
   
Si no visualiza correctamente esta página, debe descargar Flash Player.

Diseņo Web: Ceylon Studio