Inteligencia Emocional en la vida cotidiana

“Cada sentimiento doloroso que experimentamos es el resultado de un pensamieto negativo distorsionado. Las actitudes pesimistas ilógicas son las que desempeñan la función principal en la aparición y el mantenimiento de todos sus síntomas.”
Dr. David Burns.

Sabemos que nuestro modo de pensar determina nuestra respuesta emocional. Trabajando activamente, podemos modificar las respuestas emocionales, para acceder a una experiencia de mayor paz interior y armonía.

Mediante ejercicios de consciencia, podemos reaprender y reinterpretar de manera más saludable la “realidad” que estamos atravesando. Estos ejercicios, que requieren de una simple práctica cotidiana, permiten modificar la mirada hacia nosotros mismos. Basadas en las experiencias de un grupo de neurocientíficos, que lidera el Dr. Joe Dispenza, estas prácticas tienen como objetivo final estimular la función del lóbulo frontal del cerebro humano.

Nuestras emociones afectan nuestras acciones y la capacidad de utilizar nuestros valores, como guía en el proceso de toma de decisiones y en nuestra relación con los demás. Por ello es importante desarrollar una valoración adecuada de uno mismo, con un reconocimiento sincero de nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades, con una visión clara de los puntos que debemos fortalecer y la capacidad de aprender en cada experiencia. También es de importancia aumentar confianza en uno mismo: el coraje que se deriva de la certeza en nuestras capacidades, valores y objetivos.

En este Seminario se proyecta material exclusivo donde científicos explican cómo lograr Inteligencia Emocional. Además, se entrega a cada participante un CD para que pueda realizar cotidianamente la práctica sugerida. Y apuntes minuciosos que ayudarán a crear progresivamente una nueva consciencia y manejo de las propias emociones.

Duración del Seminario
5 encuentros de 2 horas de duración cada uno, llevándose a cabo uno por semana.

 
 
 

   
   
   
   
   
   
   
Si no visualiza correctamente esta página, debe descargar Flash Player.

Diseņo Web: Ceylon Studio