El Misterio del Encuentro

Muchas veces nos hemos preguntado por qué no hemos encontrado una pareja a nuestra medida... en lo profundo cada uno sabe que esa persona existe, en algún lugar... En vez de preguntarme por qué me pasó lo que me pasó, quizás sea más iluminador preguntarme cómo encarar en el aquí y ahora de mi vida, la manera de generar un buen encuentro, y cómo vincularme de manera satisfactoria. Quizás sea importante averiguar cómo se genera "el misterio del encuentro" con esa única persona, y no con otra.

Cuando comprendamos que nos convocamos en tiempo y espacio para ese encuentro, que es el campo de nuestros pensamientos y la calidad de la conexión con nosotros mismos que nos ha llevado a ese encuentro, tal vez podamos entender las condiciones esenciales que fundan una nueva relación exactamente con la persona que seas capaz de convocar.

En este Seminario buscaremos transformar nuestro Paradigma Afectivo, quizás hemos atravesado o estamos en medio de una relación tóxica, que nos daña y nos limita en nuestra necesidad de dar y recibir amor. Quizás la persona que sueño merecer no llega a mi vida.

Es una certeza que podemos atraer relaciones espirituales, con personas ideales. No te dediques a esperar, desear, rezar y rogar para que aparezcan. Comprende que todo funciona con la energía y la atracción. Conceptualiza tu conexión con las personas que te gustaría atraer a tu vida.

Blanquea tus necesidades y deseos, compártelos con las personas espirituales. Pero nadie más que tu, puede realizar la tarea de atraer lo que desee a su vida.

Duración del Seminario
4 encuentros de 2 horas de duración cada uno, llevándose a cabo uno por semana.

 
 
 

   
   
   
   
   
   
   
Si no visualiza correctamente esta página, debe descargar Flash Player.

Diseņo Web: Ceylon Studio