Viviendo el Momento Presente

"Nuestra inseguridad presente surge
de tratar de estar seguros en el futuro".
DEEPAK CHOPRA

Viviendo el Momento Presente, es una de las creaciones del Dr. Chopra que todavía no ha sido compilada en formato de libro. Este interesante y altamente motivador trabajo nos acerca las bases necesarias para crear verdaderamente la experiencia intencionada del presente en nuestras vidas. Tal como dice el Dr. Chopra, "si perdemos la consciencia del presente, perdemos la consciencia de la maravilla que implica la vida humana".

Cuando penetramos en la consciencia del momento presente, creamos iluminación instantánea. A través de ella, podemos encontrar soluciones espontáneas a situaciones específicas, comprensión de nuestros estados personales, revelaciones intuitivas que nos ayuden a realizar elecciones correctas o simplemente, permitirnos reconectar con el centramiento.

Viviendo el Momento Presente es ideal para aquellas personas que necesitan aprender a controlar la ansiedad, los miedos o la irritabilidad. Según palabras del Dr. Chopra, "la ansiedad es un indicador de la disociación entre la mente y el cuerpo... la mente está en el pasado o en el futuro, pero no en el presente, que es el domicilio del cuerpo". Esta temática es específica para descubrir la perfección de nuestra vida y acceder a la comprensión interna de cómo cambia nuestra realidad cuando desterramos conscientemente las quejas, los lamentos y los juicios.

Para que puedan elaborar esta temática, les acercamos unos de los 142 sutras elaborados por el Dr. Chopra (que serán presentados y desarrollados íntegramente durante el Seminario). Dice: "Aferrarse a cualquier cosa es como retener la respiración. Si persistes, te sofocarás y morirás". Sugerimos repetirlo muchas veces por día, sobre todo cuando estén atravesando situaciones de apego frente a otras personas, contextos o eventos. La sabiduría de este sutra les acercará respuestas y entendimientos a los cuestionamientos personales.

Duración del Seminario
4 encuentros de 2 horas de duración cada uno, llevándose a cabo uno por semana.

 
 

   
   
   
   
   
   
   
Si no visualiza correctamente esta página, debe descargar Flash Player.

Diseņo Web: Ceylon Studio